El Hotel Schwarzer Adler, situado en Hippach, en la región del Tirol, ofrece bañera de hidromasaje, sauna y guardaesquís. Hay WiFi gratuita disponible en las zonas comunes. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. Algunas habitaciones ofrecen vistas a las montañas. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha. El hotel cuenta con una terraza y los huéspedes pueden disfrutar de especialidades austriacas en el restaurante del hotel o de una copa en el bar. El establecimiento dispone de consigna de equipaje. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. En la zona se ofrece una amplia gama de actividades deportivas, como esquí y ciclismo. El remonte 6er Gerent se encuentra a 5 km del Hotel Schwarzer Adler, mientras que el remonte 6er Unterbergalm está a 6 km. El aeropuerto de Innsbruck se encuentra a 40 km del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Gimnasio
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Esquí
- Bar
- Desayuno
- Cuna gratis disponible bajo petición
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Croacia
Dinamarca
Reino Unido
Polonia
Alemania
Grecia
Alemania
Polonia
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



