Puntos fuertes del alojamiento
El Chalet Sonne Vandans está situado en el centro de Vandans, frente a la parada del autobús de esquí, a 500 metros de la estación de esquí de Golm y a 15 minutos en coche del centro comercial de Bürs. Las habitaciones del Chalet Sonne Vandans disponen de balcón, baño, zona de estar y TV vía satélite. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y para la cena se ofrece un buffet de 3 platos. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado. El establecimiento dispone de guardaesquíes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Bélgica
Países Bajos
Suiza
República Checa
Polonia
Reino Unido
Alemania
Alemania
Italia
Países BajosAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Para garantizar la reserva es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el Sporthotel Sonne se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles las instrucciones necesarias.
Informa a Chalet Sonne Vandans con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.