Parking gratis, Parking privado, Parking en el alojamiento
Vistas
Balcón
Instalaciones de cocina
Cafetera, Hervidor eléctrico, Mesa de comedor, Nevera
Bienestar
Sauna
Strickhof está en Schladming, en la región de Estiria, a 21 km de Paseo aéreo de Dachstein. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El agroturismo ofrece balcón, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con bañera o ducha. También hay horno, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor.
Hay barbacoa en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo y esquí cerca.
Estación de tren de Bischofshofen está a 46 km del alojamiento, y Paul-Ausserleitner-Schanze está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Salzburgo - W. A. Mozart) está a 91 km.
“Krásné, čisté, skvěle vybavené ubytování, milá a ochotná hostitelka, nádherná lokalita na samotě a přitom kousek od nejbližšího nástupu na lanovku, u kterého navíc není problém zaparkovat. V okolí bezvadné podmínky pro lyžování (sjezd i běžky)....”
M
Martina
República Checa
“Die Lage des Strickhofes ist ideal, ruhige Lage, tolle Aussicht auf den Dachstein, Seilbahn Preunegg-Jet in unmittelbarer Nähe, guter Ausfangspunkt auch für Wanderungen. Frau Gerhardter ist die ideale Gastgeberin, sehr nett, hilfsbereit und...”
Bartłomiej
Polonia
“Przemili i pomocni gospodarze, apartament bardzo dobrze wyposażony, wygodny. Do stacji narciarskiej Hochwurzen zaledwie 10 minut jazdy, pozostałe stacje narciarskie też w zasięgu 15-20 minut. Dom położony w dolinie między dwoma górami z...”
Marcin
Polonia
“Pensjonat położony "na końcu świata", w malowniczej dolinie. Pokoje / apartamenty wyposażone we wszystko, co potrzeba.
Spokój i piękne widoki.
Bardzo uprzejmi i sympatyczni właściciele.
Na miejscu jest sauna fińska dostępna za dodatkową...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Strickhof acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 6:30 a las 9:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Strickhof con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.