Puntos fuertes del alojamiento
El Wein & Landhaus Willi Opitz, una finca vinícola galardonada con vinos caseros decorada en un estilo rústico inglés clásico, se encuentra justo en la ruta ciclista del parque nacional Neusiedler See-Seewinkel. Hay aparcamiento privado gratuito y se pueden alquilar bicicletas a 5 minutos a pie. Se pueden reservar catas de vino y un recorrido por los viñedos, acompañados de productos regionales proporcionados por la empresa de catering de propiedad familiar. Incluyen una sopa de helado de melón de miel con un vino dulce Beerenauslese o un postre de manzana Granny Smith con un clásico Welschriesling, un vino blanco seco. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante con huevos, platos dulces caseros y pan fresco de la panadería local. Las modernas habitaciones del Landhaus Willi Opitz están decoradas en un estilo Laura Ashley y cuentan con TV de pantalla plana por cable, baño, escritorio y camas extralargas de 2,20 metros. También hay una estación de carga de bicicletas eléctricas y una zona de lavado de bicicletas. La tarjeta Neusiedler See está incluida en el precio de la habitación de marzo a octubre. El centro de Illmitz se encuentra a 10 minutos a pie del Landhaus Willi Opitz y hay un centro ecuestre a 5 minutos a pie. El aeropuerto de Viena y el aeropuerto de Bratislava se encuentran a 45 minutos en coche. El festival del lago Mörbisch se encuentra a 20 minutos en ferry. El ferry también recoge a los visitantes después del espectáculo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Eslovenia
Reino Unido
Hungría
Rumanía
República Checa
Austria
Austria
Austria
Austria
FranciaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informa a Wein & Landhaus Willi Opitz con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).