- Todo el alojamiento es para ti
- Cocina
- Admite mascotas
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Parking en el alojamiento
A Waterfront Daydream in the Heart of Broadbeach se encuentra en el barrio de Broadbeach Waters, en Gold Coast, a 1,9 km de Centro de Exposiciones y Convenciones de Gold Coast, a 2,1 km de The Star Gold Coast y a 3 km de Centro comercial Pacific Fair. Este alojamiento está a 2,8 km de Broadbeach y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La casa o chalet se compone de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 2 baños. Mirador SkyPoint está a 4,2 km del alojamiento, y Centro comercial Robina Town Centre está a 8,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gold Coast) está a 19 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Barbacoa
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 20:00:00 a 07:00:00.
Se pide un depósito por daños de AUD 300. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.