El Abel Tasman Waterfront Motel se encuentra en Lakes Entrance y ofrece vistas al mar. Ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre climatizada con energía solar, zona de barbacoa al aire libre y cocina de campamento. Las habitaciones de la planta superior cuentan con balcón privado y las habitaciones de la planta baja disponen de jardín. Todas las habitaciones tienen sofá, zona de comedor y zona de cocina con microondas, tostadora, set de té/café, nevera pequeña, cubo de basura y vajilla. Disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. Frente a las habitaciones hay un canal con barcos de pesca, cisnes y pelícanos, así como un paseo marítimo. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística. El motel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. La piscina se encuentra en un lugar soleado durante todo el día. El establecimiento se encuentra frente al lago Cunningham Arm y a solo 5 minutos a pie de tiendas, restaurantes, la pasarela y la playa de 144 km. El Abel Tasman Waterfront Motel está a 33 km de Bairnsdale y a 13 km de Metung. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y parking seguro cubierto para motos y bicicletas. También hay una lavandería de uso gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
Países Bajos
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Please note that there is a 3.54% charge when you pay with an American Express or JCB credit card.
Please note, rooms do not have a stove-top and no open fire is allowed indoor.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Abel Tasman Waterfront Motel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).