El Balranald Colony Inn Motel ofrece alojamiento en Balranald y aparcamiento cubierto en las habitaciones de la planta baja. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y zona de barbacoa de uso gratuito.
Las habitaciones del Balranald Colony Inn Motel disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones están equipadas con nevera, set de té y café, tostadora, microondas, secador de pelo y utensilios de planchado. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
Si tiene previsto llegar después de las 18:30, llame al establecimiento con antelación para informar de su hora prevista de llegada.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
“Three of us travelling in two separate vehicles used Colony as our meeting point for the trip. Used to stay at Colony when travelling for work in the 1980's. Still great.”
D
Danelle
Australia
“Very clean and tidy great walking distance to the Main Street. All the staff were very friendly and accommodating.”
C
Claudia
Australia
“Only 6 units. Off street parking, under cover. Large room, very clean and tidy. Large mug for coffee. Proper fridge. Curtains very effective. Manager very personable.”
J
Jane
Australia
“Extremely helpful Polly!!! so apologetic for not arriving before us to warm our rooms”
Hirst
Australia
“Room was very clean and comfortable will stay again”
J
Johari
Australia
“The hotel is 1-2 blocks from the main part of town. The room was big and comfortable.”
Susan
Australia
“I was really pleased with many things at this motel. The staff member that greeted me was really lovely and helpful, the room had everything I needed, the bed and pillows were very comfortable, and everything was very clean, including the...”
Juliet
Australia
“Comfortable bed in a very clean spacious room . Smart TV and snacks for purchase in the room”
A
Andrea
Australia
“Very comfortable bed. The location is very convenient. Older style small motel but has a full size fridge and all necessary facilities.”
Wendy
Australia
“A cheap and cheerful place to stay. Bed was very comfortable and there was plenty of room. There was tea and coffee facilities and complimentary water. I would recommend staying here. The mighty Murrumbidgee river was a short stroll away if you...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Balranald Colony Inn Motel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 18:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
AUD 20 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Balranald Colony Inn Motel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.