Info del alojamiento
Alojamiento Cómodo: Accommodation on Westlake Mount Ommaney en Mount Ommaney ofrece una experiencia de bed and breakfast con WiFi gratis, aire acondicionado y servicios de check-in y check-out privados. Servicios Modernos: Los huéspedes pueden disfrutar de un salón, cocina compartida, área de negocios, zona de estar al aire libre, área de picnic, seguridad las 24 horas, check-in y check-out exprés, alquiler de coches y consigna de equipaje. Ubicación Conveniente: Situado a 27 km del Aeropuerto de Brisbane, el establecimiento está cerca de la Universidad de Queensland (14 km), el Estadio Suncorp (15 km) y el Queen Street Mall (16 km). Los huéspedes valoran la ubicación conveniente y la relación calidad-precio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Wifi rápida gratis (58 Mbps)
- Parking gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
Australia
Nueva Zelanda
Australia
Australia
Australia
Australia
Nueva Zelanda
Reino Unido
AustraliaAnfitrión: Alan Wilkins

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Accommodation on Westlake Mount Ommaney con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).