Puntos fuertes del alojamiento
El Blackbutt Hotel es un encantador establecimiento suburbano que ofrece la hospitalidad de un pub local, excelente comida y entretenimiento en vivo las noches de los viernes y sábados. Las habitaciones están ubicadas en el segundo piso del hotel y se accede a ellas mediante ascensor. Todas las habitaciones disponen de baño privado, TV, nevera, cafetera/tetera, plancha y tabla de planchar; algunas habitaciones tienen escritorio. El servicio de habitaciones está disponible durante el horario del restaurante. El aparcamiento se encuentra al otro lado de la calle sin salida, en la parte trasera del hotel, con acceso a través del sótano del mismo. La recepción se encuentra en el centro comercial que incluye quiosco de prensa, oficina de correos y licorería, y está abierta de 6:00 a 20:00 de lunes a sábado; los domingos de 7:00 a 20:00. El registro fuera de este horario debe concertarse con antelación. Estamos a poca distancia en coche del Hospital John Hunter, el Estadio Hunter, el Centro de Ocio de Newcastle y el centro comercial Westfield Kotara.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Bar

Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustraliana
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Best Western Blackbutt Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.