Lake Jindabyne Lodge se encuentra en Kalkite, a 6,2 km de Sierra de Snowy y a 16 km de Lago Jindabyne, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Little Lodge es un alojamiento con vistas al lago que se encuentra en Kalkite, a 6,5 km de Sierra de Snowy y a 17 km de Lago Jindabyne. Ski Tube está a 43 km de la casa o chalet.
Creel Bay Cottages está en Kalkite y dispone de vistas al río, jardín y terraza. Todas las unidades están equipadas con balcón con vistas a la montaña, cocina con nevera y lavavajillas, y baño...
Located opposite Lake Jindabyne, the lively Banjo Paterson Inn, Jindabyne's premium pub offers an on-site brewery, 2 bars, a restaurant and live entertainment.
10 Kanangra Crescent - Entire está en Jindabyne, a 10 km de Sierra de Snowy y a 900 metros de Lago Jindabyne, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Alps Lakeview Lodge, en Jindabyne, se encuentra a 7,6 km de Sierra de Snowy y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Just 20 minutes' drive from Kosciuszko National Park, Horizons Lake Jindabyne. Apartments offer a balcony or patio with views of the Lake Jindabyne or the Snowy Mountains.
Located opposite Lake Jindabyne, Jindy Inn boasts rooms with free WiFi and free onsite parking. All rooms feature a balcony offering lake views or with a terrace with a rose garden.
Guests can choose from a range of holiday cabins, all with heating and fans. The deluxe cabins offer self-contained accommodation with all bed linen, TV, fridge/freezer, microwave and all kitchenware....
Luke's Alpine Mountain View rooms está a 17 km de Sierra de Snowy y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
La Siesta Villa, situada a orillas del lago Jindabyne, en East Jindabyne, ofrece alojamiento con balcón privado. Además, alberga un restaurante, un bar y un salón común.
Jindabyne Peaceful Lakeside Escape es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Jindabyne, a solo 700 metros de Lago Jindabyne.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.