Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la puntuación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Blue Wren Ridge a mostrar su puntuación.
Blue Wren Ridge se encuentra en Buffalo River. Este agroturismo con aire acondicionado ofrece alojamiento con wifi gratis.
El agroturismo tiene 3 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Se ofrece TV.
El aeropuerto (Aeropuerto de Albury) está a 83 km.
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,1En base a 20 comentarios de 4 alojamientos
4 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
This modern yet rustic farmhouse, nestled in the picturesque Buffalo River Valley, offers an exceptional retreat with a range of contemporary comforts. Enjoy sweeping 180-degree views of Mt Buffalo, stylish decor and appliances, open-plan living area for relaxation and gatherings.
Featuring three generously sized bedrooms, including a master suite with a private ensuite. The home is equipped with wood heating & reverse-cycle heating and cooling Wi-Fi and the beautiful Al Fresco area by nature.
Idiomas que habla
Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Blue Wren Ridge acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:00
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.