Bridgewater Rivercity se encuentra en Brisbane, a 2,5 km de Streets Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, centro de fitness y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece guardaequipaje. El hotel dispone de bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, nevera, lavavajillas, hervidor, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las unidades incluyen baño privado, secador de pelo y ropa de cama. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Puente Story Bridge, Estación central de Brisbane y Centro comercial Queen Street. El aeropuerto (Aeropuerto de Brisbane) está a 12 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking privado
- WiFi
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Terraza
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.









A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de AUD 200. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.