Puntos fuertes del alojamiento
Ubicado en un edificio histórico construido en el siglo XIX, Brisbane Manor cuenta con un bar, una terraza soleada e instalaciones para barbacoa. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita, a solo 5 minutos a pie del Hotel Jubilee y a 8 minutos a pie de la estación de tren de Fortitude Valley. Brisbane Manor se encuentra a 1 km de Chinatown y a 5 minutos en coche del estadio Suncorp. El aeropuerto de Brisbane está a 25 minutos en coche. Todas las habitaciones están equipadas con nevera, escritorio y televisión. La mayoría de las habitaciones tienen baño privado con ducha. Puedes preparar una comida en la cocina comunitaria o relajarte con un libro de la biblioteca. El hotel también cuenta con mostrador de información turística, lavandería para huéspedes y máquinas expendedoras. Con un jardín y una cascada, el Rainforest Deck ofrece una amplia variedad de cervezas y vinos. También hay varios bares, restaurantes y cafeterías a menos de 5 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Terraza
- Servicio de lavandería
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.