Es posible que tengas descuento Genius en View Brisbane. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
View Brisbane ofrece habitaciones espaciosas a orillas del río en Hamilton. Las instalaciones incluyen una sala de conferencias, piscina estilo centro turístico, piscina de hidromasaje, sauna y gimnasio. El restaurante del hotel ofrece magníficas vistas al río. View Brisbane se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Brisbane y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Brisbane. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, base para iPod, escritorio y plancha. Todas las habitaciones disponen de minibar, nevera y cafetera/tetera. El restaurante Plates cuenta con una extensa bodega y un menú de temporada con mariscos frescos, cocina internacional y carnes y pizzas al horno de leña. El servicio de habitaciones está disponible de 6:00 a 21:00 todos los días. View Brisbane ofrece recepción las 24 horas. Alta velocidad gratuita Wisconsin-Fi recién instalado. El mostrador de información turística puede reservar traslados al aeropuerto y excursiones de un día por Brisbane.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- WiFi gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Cuna gratis disponible bajo petición
Inicia sesión y ahorra

Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

México
Australia
Australia
Australia
Reino Unido
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Please note that there is a 1.5% surcharge when you pay with a credit card.
When travelling with pets, please note that an extra charge of $120 per pet, per night applies. Pets are only permitted in Pet designated rooms and are not available in some room types.
Please note that special assistance dogs are permitted at the property.
Pet rooms are limited and are based on availabilities only.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de AUD 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.