Situado en el corazón de Mount Buller Village, el Buller Central Hotel ofrece un bar y restaurante en sus instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso directo a las pistas después de un día lleno de acción en las laderas. Todas las habitaciones tienen calefacción y vistas a la montaña. Ofrecen un baño privado con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El establecimiento ofrece una sala de secado para huéspedes y un espacio para guardar esquís y tablas de snowboard. Puedes observar a los esquiadores desde el restaurante o la cafetería del hotel, o desde la terraza del restaurante cuando esté disponible (dependiendo de las condiciones de la nieve). Buller Central se encuentra a 50 minutos en coche de la ciudad de Mansfield y a 3 horas en coche de Melbourne. Tenga en cuenta que este alojamiento no admite niños menores de 5 años.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Singapur
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustraliana
Servicios de Buller Central Hotel
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Please note that there is a 2.75% charge when you pay with an American Express credit card.
This property cannot accommodate children under the age of 5.
Guests under 25 years of age must be accompanied by an adult over the age of 25.
Please note that a late arrival charge of AUD $100 per room applies for arrivals after 20:00 on weekdays and 22:00 on weekends.
Please note guests are not permitted to bring their own food or beverages into the premises.
Please note that ALL guests must be pre-booked. We may not be able to accommodate extra guests who have not been pre-booked and pre-paid for. Extra charges apply for the 3rd and 4th person in each room irrespective of age. The hotel does not cater for children under the age of 5.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Buller Central Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).