Canaan Homestay es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Watsonia North, a 20 km de Museo de Melbourne y a 21 km de Teatro Princesa. Este alojamiento con aire acondicionado está a 19 km de Zoo de Melbourne y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Campo de críquet de Melbourne (MCG) está a 21 km del alojamiento, y Estación central de Melbourne está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Essendon Fields) está a 23 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Dixon
Australia
“Everything - service to understanding to the pleasantries of the host.” - Ali
Australia
“Fitted the need to be close to family. Clean and comfortable. Offered an extra night for free but were not able to take up offer”
Calidad
Información sobre el anfitrión

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Canaan Homestay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.