- Todo el alojamiento es para ti
- 50 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
Radiance - Chic Fitzroy Street Apartment, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 4,3 km de Jardín botánico de Melbourne. El alojamiento, que está a 9 min a pie de St Kilda Beach, dispone de jardín y parking privado gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Santuario de la Memoria está a 4,5 km del alojamiento, y Galería Nacional de Victoria está a 4,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Essendon Fields) está a 18 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Jardín
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Aine
Irlanda
“Rita was a absolute lady to deal with couldn't have been more helpful . And went above and beyond to help with any questions” - Stacey
Australia
“Such a cute, cosy, clean and comfortable apartment and central to everything in St Kilda. We really enjoyed its popular location and all the hotspots that surround it. Albert Park Lake nearby was a lovely place to walk and St kilda beach was just...” - Rita
Australia
“Awesome location! Tram to city right out the front. So close to beach, bars, restaurants and supermarket. Super cosy, has everything. Great Owner!” - Holly
Australia
“Supercosy, best convenient location, spotlessly clean and very well equipped. I didn't have to buy a single thing during my stay. All I needed was there including some yum welcome lollies. The supermarket was a 2 minute walk away but I didn't need...” - Lindsay
Estados Unidos
“Excellent location. Comfortable apartment with everything you need!”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Please note that there is a 2.2% charge when you pay with a credit card.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Radiance - Chic Fitzroy Street Apartment con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 09:00:00.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Se pide un depósito por daños de AUD 250. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.