- Apartamentos
- Cocina
- Vistas
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Servicio de limpieza diario
El Domain Serviced Apartments está bien ubicado en el recinto Racecourse Road de Ascot, a pocos pasos de muchos restaurantes y tiendas. La parte sur del Racecourse Road comunica con la terminal de cruceros Portside Wharf y el puerto Hamilton Harbour y en la parte norte se encuentra el hipódromo de Eagle Farm. El distrito financiero y el aeropuerto de Brisbane están a 8 km. El Domain Serviced Apartments ofrece apartamentos independientes de 1, 2 y 3 dormitorios, así como estudios amplios. Todos ofrecen TV por cable de pantalla plana, aire acondicionado y un sistema moderno que permite acceder al apartamento introduciendo un código PIN (sin llave). Los apartamentos tienen zona de salón/comedor amplia con cocina totalmente equipada. Los apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones ofrecen balcón con asientos. Además, los estudios del Domain Serviced Apartments cuentan con cocina pequeña equipada con microondas y cafetera.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de lavandería
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Nueva Zelanda
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Gestionado por Domain Serviced Apartments
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Atención: antes de la llegada, el establecimiento enviará a los huéspedes un código de acceso para hacer el registro de entrada a su número de teléfono móvil australiano. En caso de no recibir dicho código de acceso, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación mediante los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Si los huéspedes no tienen un número de teléfono móvil australiano el día de llegada o han realizado una reserva de última hora, deberán ponerse en contacto con el hotel mediante los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva o utilizar el portero automático de la puerta principal para obtener el código.
Los pagos con tarjetas de crédito American Express conllevan un recargo del 2,5%.
Se ofrece aparcamiento para 1 vehículo por habitación reservada.
Algunos tipos de habitaciones tienen configuraciones de camas opcionales disponibles. Para informar de la preferencia de configuración de las camas, los huéspedes pueden utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto con el establecimiento con antelación. Los datos de contacto se indican en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Domain Serviced Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.