- Todo el alojamiento es para ti
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Lavadora
- Balcón
- Sauna
- Baño privado
- Calefacción
Eagles Nest está a 2 km de Mount Hotham y dispone de alojamiento en Monte Hotham con acceso a una sauna. El alojamiento ofrece vistas al jardín. El chalet de montaña cuenta con balcón y vistas a la montaña, y tiene 4 dormitorios, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña. Se puede practicar esquí en la zona, y el chalet de montaña ofrece un punto de venta de forfaits. El aeropuerto (Aeropuerto de Albury) está a 160 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Eagles Nest con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 500.0 AUD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.