Es posible que tengas descuento Genius en Golden Sands Beach House. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Golden Sands Beach House se encuentra en Bowen y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de centro de spa. Golden Sands Beach House cuenta con parque acuático y piscina al aire libre. Rose Bay Beach está a pocos pasos del alojamiento, y Big Mango está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Whitsunday Coast) está a 85 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ryvaz
Nueva Zelanda
“My family and I loved everything about the property. The cleanliness, location, the communication prior to arriving was good. The pool was amazing. Everything about the house and property was great.” - Shanelle
Australia
“We had a wonderful stay at Golden Sands Beach house, a home away from home. Comfy beds with plenty of space. We loved having a pool, we spent many hours in it, the kids loved it.” - Dominique
Australia
“Great communication with host, very good location easily accessible, amenities were handy with kids also” - Lyndsay
Australia
“Everything you needed was their. Was so warm and welcoming” - Julie
Estados Unidos
“We loved the location, cleanliness and the pool. It is an excellent property.”
Calidad
Anfitrión: DARREN AND LINDA

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Golden Sands Beach House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.