Puntos fuertes del alojamiento
Convenientemente ubicado junto a la estación de tren de Granville. A tan solo unos pasos de los Jardines Rosehill y a un corto trayecto en coche del Estadio ANZ, nuestra ubicación es ideal tanto para los aficionados al deporte como para los exploradores. Disfrute de comodidades modernas que incluyen WiFi gratuito, un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, minibar y una mesa de estudio/lectura en cada habitación. Los baños y la lavandería compartidos son fácilmente accesibles. Los huéspedes pueden relajarse con una bebida y una partida de billar en nuestro bar, seguido de una comida en restaurantes cercanos de moda como El Jannah. Tenga en cuenta que el acceso al alojamiento es únicamente por escaleras y que, para su comodidad y seguridad, está prohibido fumar en la propiedad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Aire acondicionado
- Servicio de limpieza diario
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 1 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.