4 bedroom home on canal es un alojamiento con piscina privada que se encuentra en Mooloolaba, a solo 12 min a pie de SEA LIFE Sunshine Coast Aquarium y a 1,8 km de Mooloolaba Marina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 11 min a pie de Mooloolaba Beach y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La casa o chalet cuenta con 4 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bañera, artículos de aseo gratuitos y lavadora. Hay piscina al aire libre y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar pesca. Aussie World está a 15 km del alojamiento, y Zoo de Australia está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sunshine Coast) está a 14 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (8.1)

  • Hay parking privado gratis en el alojamiento


Inicia sesión y ahorra

Para saber si puedes ahorrar un 10% o más en este alojamiento, inicia sesión
Inicia sesión y ahorra

Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble grande
Dormitorio 2
1 cama doble grande
Dormitorio 3
2 camas individuales
Dormitorio 4
2 literas
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación

Elige los temas de los comentarios:

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Información sobre el anfitrión

Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,6En base a 763 comentarios de 74 alojamientos
74 alojamientos gestionados

Información del alojamiento

4 bedroom 2 bathroom house within an easy stroll to stunning beaches, restaurants, and cafes With lovely water views of the pool and canal and plenty of room for 2 families. You may bring a small to medium dog by request only 2 Queen Beds, one with en-suite 2 Single Beds, 1 Single Bunkbed Set, and 1 Double/Single Bunk Set. to accommodate up to 10 guests. Tiled throughout, air conditioning in the living room and all bedrooms, WiFi, large outdoor area, BBQ and outdoor fridge, Pool, and private pontoon, bring your (low mast) boat. Fishing rods, games and beanbags in one of the bedrooms Driveway parking for 2 vehicles. You may hire beach towels directly from G1 Holidays Please note that this property has strict no party/function policy and does not accept schoolies/school leavers bookings.

Idiomas que habla

Inglés

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

4 bedroom home on canal acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de AUD 1.000 a la llegada. Equivale a US$654 aprox. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
American ExpressVisaMastercard No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 8:00
Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Todos los huéspedes deben firmar los términos y condiciones del establecimiento. Este alojamiento tiene unas condiciones estrictas para que no se celebren fiestas y no dispone de las condiciones, la infraestructura ni los recursos necesarios para satisfacer las necesidades especiales de los graduados escolares durante el período anual conocido como Schoolies Week. No se proporciona servicio de limpieza durante la estancia.

Los pagos con tarjeta de crédito Visa o MasterCard conllevan un suplemento del 1,7%.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a 4 bedroom home on canal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.

No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.

Se pedirá un depósito por daños de AUD 1.000 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.