- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Cuna gratis disponible bajo petición
Alojamiento gratis para el niño
Pago de la 1ª noche por cancelar Cancelaciones Pago de la 1ª noche por cancelar Si cancelas después de hacer la reserva, el cargo por cancelar será el precio de la primera noche. Si no te presentas, el cargo será igual al de cancelación. Pago por adelantado Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento No requiere pago por adelantado. Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento
Desayuno
US$27
(opcional)
|
|
|||||||
Un refugio de lujo junto al agua en Sídney Situado junto a Darling Harbour en el distrito financiero central de Sídney (CBD), el hotel recientemente renovado es un remanso de paz para el viajero de negocios o de ocio. Los huéspedes pueden disfrutar y relajarse en los bares y restaurantes del hotel, que incluyen el bar Zephyr Sky Bar, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de Darling Harbour; un té de la tarde en el Lobby Lounge; desayuno buffet en Sailmaker; el bar de cócteles Jackalberry, con su ambiente envolvente; y Dundee Arms, uno de los pubs más antiguos de Sídney que aún se conserva, ideal para tomar una cerveza rápida. Quienes deseen reunirse por negocios pueden utilizar las modernas instalaciones para reuniones y eventos. 878 habitaciones bien equipadas, decoración moderna y servicios de lujo hacen que cada estancia sea extraordinaria, incluyendo baños con duchas a ras de suelo y cómodas estaciones de trabajo. Entre las demás instalaciones del Hyatt Regency Sydney se incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, aparcamiento, espacios para reuniones de última generación para eventos y el servicio de conserjería electrónica Hyatt E-Concierge. El Hyatt Regency Sydney goza de una ubicación céntrica, a menos de 15 minutos a pie del Centro Internacional de Convenciones y de Barangaroo. Se encuentra a menos de 10 minutos a pie de Darling Harbour, la estación de tren de Town Hall y Chinatown. La Ópera de Sídney, The Rocks y los Jardines Botánicos Reales están todos a 25 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- 4 restaurantes
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Parking
- Cuna gratis disponible bajo petición

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
España
España
Chile
Guatemala
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustraliana
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
- Abierto paraCocktails
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los pagos con tarjetas de crédito Visa, American Express, Diners Club, Mastercard y JCB comportan un suplemento del 1,97 % que se hará efectivo a partir del 1 de abril de 2025.
El parking 24 horas Wilson está situado frente al hotel. Se puede acceder al aparcamiento en el 168 de la calle Sussex o en el 383 de la calle Kent. El aparcamiento tiene un límite de altura de 2,1 metros.
Al hacer el registro de entrada, hay que presentar en el hotel la tarjeta de crédito utilizada al reservar. En caso de no presentar esta tarjeta, el hotel se reserva el derecho de cancelar la reserva.
Los niños se alojan de forma gratuita en las camas existentes.
Los niños de hasta 5 años desayunan gratis si los adultos también toman y pagan el desayuno.
Los niños de 6 a 12 años gozan de un descuento del 50 % para el desayuno, que se abona al tomarlo. Los niños mayores de 12 años se consideran adultos para el desayuno.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hyatt Regency Sydney con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.