Kings Creek Station se encuentra en Kings Canyon y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Hay un baño compartido con ducha en algunas unidades, además de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas. El lodge ofrece barbacoa. Hay terraza solárium y zona de juegos infantil en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo. El aeropuerto (Aeropuerto de Ayers Rock) está a 266 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Panamá
España
Australia
España
España
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los pagos realizados con tarjeta de crédito comportan un suplemento del 1,5%.
Debido a la ubicación remota del alojamiento, hay cobertura telefónica limitada de la empresa Optus cerca de la zona de recepción principal y no hay WiFi.
Las comidas incluidas en la tarifa de la habitación doble deluxe con 1 o 2 camas (Mort Conway Camp) se sirven en el Bough Shed/Cafe, situado junto a la entrada principal de la estación de Kings Creek, a 2 km aproximadamente en coche del alojamiento Mort Conway Camp.
Informa a Kings Creek Station con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.