Stillwell Hotel dispone de centro de fitness, salón de uso común, restaurante y bar en Charlotte Pass. Este alojamiento ofrece acceso a pie de pista y guardaesquíes.
Wintergreen 10 está en Thredbo, cerca de Estación de esquí Thredbo, y dispone de alojamiento con jardín, alquiler de bicicletas, un punto de venta de forfaits, terraza y zona de barbacoa.
El Smiggins Hotel & Chalet Apartments está situado a los pies de los remontes de Smiggins Holes y cuenta con acceso directo a las pistas y un bar restaurante.
El Snowgoose Apartments está situado en una zona tranquila, a solo 30 segundos a pie de los restaurantes de la localidad de Thredbo, y ofrece apartamentos independientes modernos con vistas a las...
CHILL-OUT - Thredbo, que tiene un balcón con vistas al río, bar y zona de barbacoa, se encuentra en Thredbo, cerca de Estación de esquí Thredbo y a 16 km de Ski Tube.
Offering a convenient position within Thredbo Village, House of Ullr is just a 5-minute walk from the Valley Terminal and is nearby the mountain's multiple chairlifts.
Schuss Alpine Club, Thredbo está en Thredbo y ofrece alojamiento a 3 min a pie de Estación de esquí Thredbo y a 15 km de Ski Tube. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Situated in scenic Thredbo Village, Winterhaus Lodge boasts a guest lounge with uninterrupted mountain views, a fireplace and a bar where you can bring your own alcohol. Guests enjoy free WiFi.
Squatters Run 1 se encuentra en Thredbo, a solo 12 min a pie de Estación de esquí Thredbo, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Boonoona Ski Lodge ofrece sauna y bañera de hidromasaje, además de alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, en Perisher Valley, a 49 km de Sierra de Snowy.
Lantern 29 - Loft está en Thredbo, a solo 9 min a pie de Estación de esquí Thredbo, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Ofrece balcón y barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.