Magnolia Place, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Jindabyne con wifi gratis y vistas a la montaña. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Sierra de Snowy está a 16 km del alojamiento, y Lago Jindabyne está a 9,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Merimbula) está a 170 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Michael
Australia
“The house was beautifully presented, clean and not short of space. The bathrooms were immaculate and the bedrooms were generous in space with ample wardrobe space and comfortable bedding.”
Calidad
Anfitrión: Aleks
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 400 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Número de licencia: PID-STRA-68815