Puntos fuertes del alojamiento
Rodeado de 3,5 acres de jardines tropicales, Puffers Inn ofrece alojamiento de 4 estrellas convenientemente ubicado junto a la autopista Pacific Highway. Dispone de una pista de tenis, una piscina exterior de 20 metros y una piscina de hidromasaje climatizada para 12 personas. Situado a medio camino entre Brisbane y la Costa Dorada, el McNevins Loganholme Motel se encuentra a solo 10 minutos en coche de Dreamworld y a 20 minutos en coche del RM Williams Australian Outback Spectacular. La montaña Tamborine está a 40 minutos en coche. Existen zonas de aparcamiento especiales para autobuses, autocares y camiones. El restaurante y bar de cócteles Ferryman's ofrece cocina australiana moderna en un ambiente elegante. Los huéspedes tienen acceso a barbacoa y lavandería. Hay servicio de habitaciones disponible. También hay un restaurante y un bar en las instalaciones. Todas las habitaciones del McNevins Logan Park disponen de aire acondicionado, TV, mininevera, tostadora y cafetera/tetera. Algunas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Australia
Australia
Australia
Australia
Nueva Zelanda
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Puffers Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.