Es posible que tengas descuento Genius en Kith Hotel Darling Harbour. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Kith Hotel Darling Harbour está muy bien situado en el barrio de Centro financiero de Sídney, Sídney, a 8 min a pie de Centro de eventos The Star, a 400 metros de Centro de Convenciones Internacional de Sídney y a 1,9 km de Estación Central de Sídney. Este hotel de 3 estrellas ofrece guardaequipaje y wifi gratis. El alojamiento está a 900 metros del centro de la ciudad y a 6 min a pie de Museo Marítimo Nacional de Australia. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, hervidor, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. En Kith Hotel Darling Harbour, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. Museo Hyde Park Barracks está a 1,8 km del alojamiento, y Galería de arte de Nueva Gales del Sur está a 2,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto Kingsford Smith de Sídney) está a 9 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Ascensor
- Aire acondicionado
- Servicio de limpieza diario
- Calefacción
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Alejandra
España
“La atención del personal fue Excelente, la ubicación es perfecta, es muy fácil moverte a cualquier lugar.” - Diana
Colombia
“La atención de las recepcionistas fue muy buena, siempre con la mejor actitud y disposición, la habitación estaba muy limpia y organizada, la TV tiene una guia para Australia y canales básicos, en general todo estuvo muy bien” - Adam
Australia
“An excellent place to jump into exploring Sydney. Stayed twice and loved it 😁” - Pauline
Reino Unido
“Small but clean and comfortable room. Easy to get to via public transport. In a great location near to Darling Harbour. Very friendly staff.” - Betül
Australia
“The room was so clean and everything looked like brand new. Also location was perfect, just walking distance to Darling Harbour.” - Anthony
Australia
“i loved the prompt service off the reception staff, were very helpful.” - Andrew
Australia
“Location and service were both excellent. Room was quiet and modern.” - Marianthi
Australia
“At darling harbour So close to city and walking distance to barangaroo” - Natasha
Reino Unido
“Staff lovely, hotel beautiful and a short walk to Darling Harbour!” - Rielly
Australia
“the staff were so friendly!!! room was very clean.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kith Hotel Darling Harbour con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.