Pearl, Designer Beachfront Retreat, Semaphore Park es un alojamiento con jardín y terraza que está en Port Adelaide, a 4,5 km de Museo Marítimo del sur de Australia, a 16 km de Beehive Corner Building y a 16 km de Galería de arte del sur de Australia. Este alojamiento con aire acondicionado está a pocos pasos de Semaphore Park Beach y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Este apartamento dispone de 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Centro de Convenciones de Adelaida está a 16 km del alojamiento, y Estadio Adelaide Oval está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Adelaida) está a 11 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Helen
Australia
“Elle our Homestay Hotelier was very welcoming and helpful. Pearl's quality fixtures and furnishings accommodated our needs for a restful and relaxing stay. The location was perfect with direct access to the beach. It was clean and comfortable,...” - Anónimo
Australia
“Directly step from door onto walking path to beach” - Pius
Suiza
“Die Lage ist fantastisch, direkt an der Beach! Ausser dem herrlichen Meeresrauschen ist es sehr ruhig. Faszinierende Sonnenuntergänge. Das Haus ist sehr stilvoll und schön eingerichtet. Viele Details und gute Ausrüstung. Gute Anbindung an die...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Pearl, Designer Beachfront Retreat, Semaphore Park con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.