Postcards on pier es un alojamiento frente a la playa que está en Inverloch, a 39 km de Newhaven Yacht Squadron Marina y a 44 km de Pinnacles Lookout. Este alojamiento con aire acondicionado está a 5 min a pie de Inverloch Beach y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La casa o chalet tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece barbacoa. En Postcards on pier, la clientela puede practicar golf en los alrededores o disfrutar del jardín. A Maze’N Things está a 49 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Essendon Fields) está a 159 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Calidad
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Postcards on pier con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público.