Pretty Beach House está en Pretty Beach y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un baño privado con ducha en algunas unidades, además de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, inglés/irlandés completo o vegetariano. Se puede descubrir la zona practicando senderismo o ciclismo en los alrededores. Lobster Beach está a 12 min a pie del alojamiento, y Memorial Park está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto Kingsford Smith de Sídney) está a 107 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jacqueline
Reino Unido
“Amazing service, rooms were spectacular with every item that you could possibly want. loved everything about our stay.” - Barry
Estados Unidos
“Gorgeous property in the heart of Bouddi National Park. The attention to detail ie staff, gourmet meals, wine pairings, housekeeping, picnic lunch, access to beautiful coastal hiking and beautiful beaches was exceptional. You cannot find a better...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 13 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Pretty Beach House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.