Puntos fuertes del alojamiento
El South Yarra Central Apartment Hotel ofrece apartamentos contemporáneos ubicados en la animada Chapel Street en South Yarra, Melbourne. Cada apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada y un televisor LCD con canales por cable, lo que garantiza una estancia cómoda y práctica. Nuestros apartamentos están diseñados pensando en sus necesidades, ofreciendo una cocina espaciosa, una acogedora sala de estar y comedor, y lavandería en la habitación. Al hospedarse con nosotros, estará muy cerca de algunas de las principales atracciones de Melbourne, como los Jardines Botánicos Reales, el Melbourne Cricket Ground, los Mercados de Prahran y el Centro de Tenis de Melbourne. Disfruta de lo mejor de la cultura y el entretenimiento de Melbourne a la vuelta de la esquina. Experimente la vida moderna en el corazón de South Yarra en el South Yarra Central Apartment Hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Guardaequipaje
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Nueva Zelanda
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
Australia
AustraliaCalidad
Gestionado por Central Apartment Group
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Please note that there is a 3% charge when you pay with an American Express credit card.Please note that there is a 1.5% charge when you pay with a Visa or Mastercard credit card. Please note that there is a 3.0% charge when you pay with a Diners credit card. Please note that there is a 2.0% charge when you pay with a UnionPay or JCB credit card. Please note housekeeping service is not included on Sundays or Public Holidays.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a South Yarra Central Apartment Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 09:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Se pedirá un depósito por daños de AUD 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.