Esta puntuación está basada en los comentarios de clientes de otras webs de viajes
Redbrow Garden Guesthouse se encuentra en Murrumbateman, a 33 km de Centro de Canberra y a 33 km de Centro Nacional de Convenciones de Canberra. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 34 km de Anzac Parade, a 35 km de Museo Nacional de Australia y a 35 km de Questacon. Este alojamiento libre de humo está a 34 km de Memorial de Guerra Australiano.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades cuentan con nevera.
Zoológico y Acuario Nacional de Canberra está a 35 km del alojamiento, y Galería Nacional de Australia está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Canberra) está a 39 km.
La puntuación de 9,1 corresponde a los comentarios de las personas que reservaron este alojamiento en otras webs de viajes. Se sustituirá por una puntuación de los comentarios de Booking.com cuando este alojamiento reciba su primer comentario de un cliente de nuestra web.
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
Redbrow Garden has been gradually developed since 1997 with an emphasis on providing a uniquely Australian, nature based accommodation experience like no other.
Strategically located in scenic rural countryside on the outskirts of Canberra, Redbrow Garden combines its ecologically diverse wetland and forest oasis with an award winning rural getaway. It has become an increasingly recognized regional accommodation icon because of its differences rather than its sameness, providing very special facilities and services for a range of international and Australian guests. Whilst providing very comfortable, modern amenities consistent with discerning customer expectations, it's the inspiring creativity of the overall Redbrow Garden concept which sets it apart.
Redbrow Garden is nestled between the northern outskirts of Australia’s National Capital, Canberra and the Murumbateman cool climate wine region, all surrounded by an inspiring lakeside garden and wildlife refuge.
Idiomas que habla: Inglés,Chino
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Redbrow Garden Guesthouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 19:00
Salida
De las 6:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
AUD 20 por niño y noche
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.