¡Ritz Backpackers finalmente reabre sus puertas con una renovación que incluye literas completamente nuevas con cortinas para mayor privacidad, tomas de corriente, luz de cama y ventilador! Además, tendrás wifi gratis, una gran cocina comunitaria, una zona común con mesa de billar y una terraza exterior comunitaria. Los huéspedes también reciben descuentos en nuestro fantástico nuevo bar deportivo y restaurante llamado Harvey's, ubicado justo en la planta baja. Ubicados en el corazón de St Kilda, estamos rodeados de una gran variedad de cafeterías, restaurantes y locales nocturnos. Y con la comodidad de una parada de tranvía justo enfrente que te puede llevar a la playa de St Kilda en 5 minutos o al centro de la ciudad en 20 minutos. Ritz Backpackers es el alojamiento perfecto para tu estancia en Melbourne. Somos un albergue internacional para mochileros y requerimos pasaporte internacional para el registro en todo momento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Servicio de lavandería
- Guardaequipaje
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Chile
Argentina
Chile
Chile
Reino Unido
Francia
Australia
Perú
Australia
AustraliaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Ritz For Backpackers con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.