Parking gratis, Parking privado, Parking en el alojamiento
Accesibilidad
Toda la unidad en la planta baja
Vistas
Vistas, Vistas al jardín, Vistas a la montaña
Instalaciones de cocina
Cafetera, Hervidor eléctrico, Mesa de comedor, Nevera
Piscina
Privada, De agua salada, Piscina al aire libre
Salt Ayres, que tiene piscina al aire libre, dispone de alojamiento en Horseshoe Bay con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
En la villa, también se puede usar la terraza solárium y la zona de juegos infantil.
Playa de Horseshoe Bay está a 15 min a pie del alojamiento, y Parque nacional de Magnetic Island está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Townsville) está a 27 km.
“The kids loved the mezzanine space and getting to bunk together up there. Putting green, pool and outdoor bathroom were also a hit! Great outdoor space! Size and comfort of property was just perfect. Great location away from the bustle but a short...”
S
Sonja
Singapur
“The house is beautiful and has everything you need in it. It's only a short drive to Horseshoe Bay. The pool and outdoor entertainment area is superb. The kids loved the loft space. The outdoor shower and toilet was great to have as a second...”
L
Louise
Australia
“The villa is beautiful and a great house to relax in. It was fresh and welcoming with lovely touches to give it a holiday vibe. The outdoor area is fantastic including a wonderful magnesium pool. We loved the outdoor bathroom, we thought it was...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Salt Ayres acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 9:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Salt Ayres con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 500 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.