Esta puntuación está basada en los comentarios de clientes de otras webs de viajes
The Farmhouse, elegance in the Margaret River coastal countryside se encuentra en Rosa Brook, a 19 km de Margaret River Golf Club y a 48 km de Jewel Cave, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado. Este agroturismo tiene acceso a un balcón.
El agroturismo cuenta con 4 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el agroturismo.
El aeropuerto (Aeropuerto Busselton Margaret River) está a 53 km.
La puntuación de 9,2 corresponde a los comentarios de las personas que reservaron este alojamiento en otras webs de viajes. Se sustituirá por una puntuación de los comentarios de Booking.com cuando este alojamiento reciba su primer comentario de un cliente de nuestra web.
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
Margaret River country style. A beautifully decorated, characterful farmhouse. Sweeping valley, forest and dam views, set on a small farm in national forest with world-class wineries, rolling countryside 8 minutes from Margaret River town and 15 minutes to stunning beaches. The nearby Dairy Cottage may be booked also, and the larger Moonrise Cottage is set a little further away.
The Farmhouse is a beautifully restored original settlers' homestead, stylishly and comfortably decorated and updated with modern conveniences. Situated on a small farm with lawns, gardens, orchards, an olive grove and dams in the peaceful rolling farmland of Rosabrook where you can enjoy towering native trees and valley views with abundant wildlife. Conveniently located close to Margaret River town and fabulous beaches.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
The Farmhouse, elegance in the Margaret River coastal countryside acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:00
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
AUD 60 por niño y noche
Cuna siempre disponible
AUD 40 por estancia
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
AUD 60 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.