Puntos fuertes del alojamiento
The Waterloo Bay Hotel, situado a 5 minutos en coche de la estación central de tren de Wynnum y a 3 km del puerto de Manly, ofrece restaurante, bar de deportes y aparcamiento gratuito. Algunas habitaciones tienen conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, microondas, nevera, hervidor eléctrico, TV y utensilios de planchado. El establecimiento cuenta con sala de juegos para niños, parque infantil y lavandería que funciona con monedas. Se puede solicitar un servicio de limpieza en seco para el mismo día. El restaurante/bar FIG sirve almuerzos y cenas todos los días. Las especialidades incluyen parmigiana, marisco fresco, ensaladas y pasta. El bar de deportes and TAB ofrece comidas sencillas y cerveza de barril. El Hotel Waterloo Bay se encuentra a 350 metros del centro comercial Wynnum, a 900 metros del club de golf de Wynnum y a 30 minutos en coche del centro de Brisbane y del aeropuerto de Brisbane.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustraliana
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
No se aceptan pagos en efectivo. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos.
Si se tiene previsto llegar después de las 22:00, se debe informar al establecimiento con 24 horas de antelación para que pueda enviar la información del registro de entrada a los huéspedes. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Todas la peticiones especiales están sujetas a disponibilidad.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Waterloo Bay Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.