Es posible que tengas descuento Genius en VIGNACOURT Melbourne RICHMOND HILL. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
VIGNACOURT Melbourne RICHMOND HILL, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Melbourne con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta habitación en casa particular con aire acondicionado ofrece alojamiento con patio. Esta habitación en casa particular ofrece TV, balcón, zona de estar y ordenador. La cocina cuenta con nevera, lavavajillas y horno, y hay bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay parque acuático en la habitación en casa particular. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Campo de críquet de Melbourne (MCG), Estadio Rod Laver y AAMI Park. El aeropuerto (Aeropuerto de Essendon Fields) está a 15 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Servicio de lavandería
- Guardaequipaje
- Jardín
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Therese
Australia
“Great location very hospitable and friendly hosts suited our needs as was walking distance to cafes and swan st and punt road” - Tanya
Australia
“Lovely hosts, very helpful .The location was amazing very close to shops and restaurants and our daughters place. Lovely historic home ,very interesting and different to other places we have stayed .lots of history.” - Allan
Australia
“The owners and the view and service was 2nd to none. Loved every moment we were there.” - Tim
Australia
“Location to major facilities was great. Very quiet pocket but close to Swan St restaurants. Oozes charm.”
Anfitrión: Chelo de Lorenzo

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a VIGNACOURT Melbourne RICHMOND HILL con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 350 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.