Waterloo 2BR Getaway with Pool & Gym Access, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Sídney. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,8 km de Estación Central de Sídney y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El apartamento ofrece varias instalaciones de bienestar, como piscina cubierta, sauna y bañera de hidromasaje. Centro de Convenciones Internacional de Sídney está a 4,4 km del alojamiento, y Museo Marítimo Nacional de Australia está a 4,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto Kingsford Smith de Sídney) está a 5 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ng
Sri Lanka
“Nice comfortable apartment with two B/R and two washrooms. Ideal for a family for 11 nights. Had all the needed facilities and ample storage. Good passenger lift and a fairly new and well-maintained building complex.”
Calidad
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Inglés,ChinoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 10:00:00 a 07:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta AUD 529 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Este alojamiento ha indicado que no necesita una licencia o registro de alquiler de corta duración