- Todo el alojamiento es para ti
- 90 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Terraza
Casa Opal, que está en Palm-Eagle Beach, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. La villa dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. El personal, que habla inglés, español y holandés, ofrece consejos las 24 horas en la recepción. La clientela del alojamiento puede practicar snorkel y ciclismo en los alrededores o disfrutar de la piscina al aire libre abierta todo el año. Hooiberg Mountain está a 8,2 km del alojamiento, y Campo de golf Tierra del Sol está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Reina Beatrix) está a 7 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
El establecimiento incluye el consumo de agua y electricidad, que asciende a 125 USD a la semana. Si se utiliza más de lo establecido, se cobra aparte.
Informa a Casa Opal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 400.0 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.