Puntos fuertes del alojamiento
Beverly Hills SPA Pool House, que tiene jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Donji Podgradci con wifi gratis y vistas a la montaña. La villa, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y pesca. Esta villa con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana. En la recepción se habla bosnio, alemán, inglés y croata, y el personal está dispuesto a ayudar en cualquier momento. Durante su estancia en la villa, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una piscina cubierta, un hammam y un centro de spa. Se ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits y acceso a pie de pista en Beverly Hills SPA Pool House, y en los alrededores se puede practicar ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Bania Luka) está a 32 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaPizza • Croata
No hay más info disponible
No hay más info disponible
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de € 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
