Beverly Hills SPA Pool House, que tiene jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Donji Podgradci con wifi gratis y vistas a la montaña. La villa, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y pesca. Esta villa con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana. En la recepción se habla bosnio, alemán, inglés y croata, y el personal está dispuesto a ayudar en cualquier momento. Durante su estancia en la villa, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una piscina cubierta, un hammam y un centro de spa. Se ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits y acceso a pie de pista en Beverly Hills SPA Pool House, y en los alrededores se puede practicar ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Bania Luka) está a 32 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Krcma od Lukic
- Tipo de cocinaPizza • Croata
- Restaurant #2
No hay más info disponible
- Restaurant #3
No hay más info disponible
- Restaurant #4
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de € 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.