Kuca za odmor Domacinstvo Jelkici está en Zvornik y ofrece piscina de temporada al aire libre y salón de uso común. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La casa o chalet ofrece una terraza y vistas al jardín e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 1 baño con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar ciclismo en los alrededores.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Tuzla) está a 60 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
“Izuzetno ljubazni domacini koji su nas neprevazidjeno ugostili. Smestaj je bio cist, prostran i sa neverovanom prirodom i pogledom. Topla preporuka.”
Dragan
Francia
“Veoma lepo,tiho i sa prelepom prirodom. Domaćini veoma ljubazni i na usluzi ljudi. Hvala puno na svemu i vidimo se ponovo. Ocena od 1 do 10 .....realna 15. Hvala vam”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Kuca za odmor Domacinstvo Jelkici acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Disponible 24 horas
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.