Es posible que tengas descuento Genius en Pansion Speranza Međugorje. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Pansion Speranza Međugorje se encuentra en Medjugorje, a 15 km de Cascada Kravica, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza. Este hostal o pensión de 2 estrellas, construido en 2010, está a 28 km de Puente Viejo de Mostar y a 29 km de Museo Muslibegović. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las unidades incluyen aire acondicionado, nevera, lavavajillas, hervidor, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. Las habitaciones disponen de baño privado, secador de pelo y ropa de cama. Hay opciones continentales o italianas de desayuno disponibles en el hostal o pensión. St. Jacobs Church está a 11 min a pie del alojamiento, y Krizevac Hill está a 2,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Mostar) está a 27 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
Colombia
Perú
Irlanda
Turquía
Croacia
Croacia
Croacia
Polonia
MéxicoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.