Marzalea, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Saint James con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
Esta villa tiene aire acondicionado y cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Paynes Bay Beach está a 19 min a pie del alojamiento, y Sandy Lane Beach está a 2,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Grantley Adams) está a 21 km.
“Good dialogue with the host. They helped us out with shopping of groceries on the first day before we got our rental car, and was also flexible on the check out which was perfect as we had a late flight home.”
A
Althea
Estados Unidos
“Initially, I was a little anxious to rent the property since it was my first time renting a villa in Barbados, unaware, what to expect.
After I spoke and met the host of the property, I was very comfortable with my decision to stay.
The Host...”
R
Ranesha
Barbados
“I recently stayed at this villa for my birthday and loved every moment! The house was incredibly spacious, offering plenty of room to relax and unwind. The pool was huge perfect for a refreshing swim and the quiet neighborhood made it a peaceful...”
C
Christian
Estados Unidos
“Clean Ac in television in every room your own pool your guest could come and relaxed with you at the pool bathroom ever where.”
Calderon
Barbados
“Everything about Marzalea was fantastic, from the first interaction to the final one. A special effort was made to meet all my needs . Everyone was kind and very welcoming. Definitely would book again”
Alrededores del alojamiento
Servicios de Marzalea
¡Buenos servicios! Puntuación: 9,2
Servicios más populares
Piscina al aire libre
WiFi gratis
Parking gratis
Habitaciones sin humo
Habitaciones familiares
Normas de la casa
Marzalea acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 4:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$250 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Marzalea con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de US$250 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.