Es posible que tengas descuento Genius en Plover Court Apartments. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Plover Court Apartments se encuentra a 3 min a pie de Long Bay Beach y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Todas las unidades tienen vistas al mar o a la piscina y cuentan con cocina, TV de pantalla plana por cable, reproductor de DVD, escritorio, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. También se ofrece nevera, horno y microondas, además de hervidor. Hay barbacoa en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar submarinismo y pesca. Silver Rock Beach está a 1,8 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Internacional Grantley Adams) está a 3 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Adrisol1302
Venezuela
“Pues todo fue muy bien, comodidad súper, limpieza al día, cómo en casa☺️ lo que más nos gustó fue la gran receptividad de los dueños, muy atenta, agradable y colaboradora 💯/💯👏👏👏” - Isabel
España
“El mejor alojamiento de los que estuve en Barbados! Cheryl y Roland son encantadores, te ayudan y te aconsejan en todo lo que necesites. Son flexibles a la hora de hacer check in y check out. El apartamento es amplio y la cocina está...” - Doreen
Reino Unido
“The location was perfect, the host was hospitable & friendly. Fresh cotton bedding. Tidy.” - Marie
Australia
“Whilst the area was quiet we needed a car as no public transport. Fortunately we did have a car.” - Claire
Reino Unido
“The apartment was very handy being close to family. The apartment was clean.Gardens where kept clean and tidy.” - Ayana
Trinidad y Tobago
“I liked the fact that Mr Butcher was just a stone's throw away, very pleasant had you needed assistance. Also he was very curteous, respectfully and welcoming. Mr Butcher was even kind hearted to take my mum & I on a mini trip Oistins because he...” - Michala
Reino Unido
“Apartment was just right for our stay for the money it was great value.” - Mark
Reino Unido
“I loved the little pool for cooling off after a day in the sun. And the help given by Roland who took me to the Mini Mart and showed me the bus stop.” - Lukas
Reino Unido
“Very nice area, very clean property, and the host was a chill and great guy.” - Helen
Reino Unido
“Great fresh clean apartment. Easy to find on Google maps. Very peaceful. Good AC and new Samsung washing machine. Car space outside bedroom window off road. Roland is very helpful and you can whtsapp him. He responds straight away.”
Calidad
Anfitrión: ROLAND BUTCHER

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Plover Court Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.