Atomium Victory está en Bruselas, a 14 min a pie de Expo de Bruselas, a 1,2 km de Mini Europe y a 17 min a pie de Atomium, y dispone de balcón. Este alojamiento está a 11 min a pie de Estadio Rey Balduino y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. Tour y Taxis está a 4,7 km del alojamiento, y Plaza Sainte-Catherine está a 6,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bruselas) está a 16 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Nadia
Francia
“Magnifique appartement, Appartement, excellente hotte, je vous le recommande à 100 %” - Otto
Países Bajos
“Prima locatie om met de metro de stad Brussel te ontdekken. Zeer compleet ingericht, ruim appartement. Supermarkten op minder dan 150 meter. Tegen kleine vergoeding een afgesloten overdekt parkeerplaats.”
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.