El Hotel Coté Cour está situado en pleno centro de Durbuy, en la plaza principal, y ofrece Acceso Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Las habitaciones del hotel tienen un estilo romántico. Tienen baño privado y televisión. Por la mañana, puedes disfrutar de un desayuno buffet antes de ir de viaje o a una reunión con tus compañeros. El restaurante ofrece un ambiente relajante y sirve especialidades regionales. El hotel dispone de bar para tomar algo. Los huéspedes pueden relajarse en el centro de bienestar del Hotel Eau de Roche, situado muy cerca y que ofrece sauna, hammam, cabinas de infrarrojos y zona de relajación por un suplemento. Durbuy es un pueblo animado con muchas actividades. Hay numerosos museos y centros de exposiciones, así como posibilidades para realizar excursiones a pie o en bicicleta o para practicar algún deporte.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Spa y centro de bienestar
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBelga
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
El pago debe hacerse durante el registro de entrada, a menos que se haya hecho una reserva con tarifa no reembolsable.
Solo las habitaciones superiores admiten camas supletorias.
El desayuno se sirve a 200 metros del hotel, en el Hotel Eau de Roche.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Côté Cour con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.