Es posible que tengas descuento Genius en De Notelaar. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
De Notelaar se encuentra en Kortessem, a 17 km de Plaza del mercado de Hasselt, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo. El apartamento cuenta con terraza y vistas al jardín, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Estación de tren de Bokrijk está a 21 km del alojamiento, y C-mine está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lieja) está a 26 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Natas
Países Bajos
“Mooie centrale locatie, ruim schoon en compleet appartement. Zeer aardige eigenaresse.” - Els
Bélgica
“Rustig, mooi uitzicht, zeer licht appartement, goed gelegen terras” - Esther
Países Bajos
“De ligging en uitkijkend midden in de mooie boomgaarden. Het formaat was erg comfortabel en erg gastvrij” - Corry
Países Bajos
“Vriendelijke gastvrouw. Kregen ook appeltjes en pruimen” - Kevinhaan
Países Bajos
“Het mooie appartement had alles was we nodig hadden. Ook mochten we in verband met het warme weer in de koele tuin zitten, onder de bomen. We hebben erg genoten.” - De
Bélgica
“De rust in het groen! Het terras dat je verderop laat kijken naar niemandsland. Het is een pareltje met een prachtige tuin en een geweldige gastvrouw!” - Diana
Países Bajos
“Warm ontvangst met lekkere aardbeien, goede locatie voor auto/fiets trips en wandelroutes. Prima faciliteiten, inclusief wasmachine.” - Jose
Países Bajos
“Het is een heerlijk plekje en het dakterras is super. Ondanks de hitte was het binnen goed koel te houden. Fruit en appelsap uit eigen tuin verser en lekkerder kan niet. Veel privacy en Yvette is heel aardig en gastvrij” - Werner
Alemania
“Große Ferienwohnung, aber wenig Türen. Alles modern. Ruhige Lage. Schöne Terrasse mir tollem Blick auf Obstbäume.” - Lieveke
Bélgica
“het plaatje van gastvrij limburg was volledig ingevuld. De ligging was top : het beloofde panoramazicht en de kalmte vriendelijk onthaal perfect net appartement”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a De Notelaar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.