Den 118, aan de Maas, que tiene jardín, salón de uso común y restaurante, ofrece alojamiento en Maasmechelen con wifi gratis y vistas al jardín. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y billar. La casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al río. La casa o chalet ofrece zona de juegos infantil. En Den 118, aan de Maas, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar ciclismo en los alrededores. Club de golf De Maastrichtse está a 14 km del alojamiento, y Basílica de San Servacio está a 14 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Y0gi
Alemania
“Bei dieser Unterkunft stimmt einfach alles: Nette und zuvorkommende Gastgeberin, tolles Haus mit sehr viel Platz, exzellente Einrichtung die keine Wünsche offen lässt, gute Lage direkt an der Maas. Was will man meer?” - Bernd-hendrik
Alemania
“Wir waren selten in einem Haus in dem für jedes Alter Spiel, Spaß und Unterhaltung vorhanden war.” - Joachim
Bélgica
“l'accueil le beau gros gateau les petites chasses au trésor l'espace billard/fléchettes le big grand bain l'espace de ouf !” - Koen
Bélgica
“Het was de tweede maal dat we terugkeerden naar Den 118. De eigenaars doen er alles aan om het verblijf aangenaam te maken. Deze keer hadden ze een spel voorzien. Verschillende dozen zaten verstopt in het huis, en op een groot bord hingen een...” - Tim
Países Bajos
“Aanbod van spellen in en om het huis, erg schoon en aardig ontvangst met heerlijke taart” - Luc
Bélgica
“Hartelijke ontvangst met een leuke attentie, lekkere taart, voor het 65 jaar jubileum van mijn schoonouders. Al het denkbare aanwezig. Ook bij minder goed weer plezierige dingen om de tijd door te brengen zoals ping pong, darts, biljarten, ......” - Majed
Arabia Saudí
“منطقة خيال وسكن رائع جدا وتعامل راقي واكثر من رقى تمنيت ان تطول مدة اقامتي اكثر لي استمتع بالمنطقة والسكن والاجواء ولكن لي عودة قريبة لهذه المنطقة وهذا السكن بالتحديد الذي زاد من جمال ومتعت المنطقة” - Reinier
Países Bajos
“Prachtige moderne woning met mooie en grote achtertuin. Top locatie aan de Maas!” - Lindert
Bélgica
“Fantastisch huis, duidelijke uitleg van een zeer vriendelijke host” - Marc
Alemania
“Sehr schönes geräumiges Haus mit tollem Garten und sehr nette Gastgeberin”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- De Rio
- Tipo de cocinaBelga
- AmbienteFamiliar • Moderno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Den 118, aan de Maas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pide un depósito por daños de € 300. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.